De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Copa América de Fútbol 2007 fue disputada en Venezuela, con la participación de ésta misma junto con Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay. La Copa fue abierta por el "presidente" de Venezuela, Hugo Chávez (quien se cree una especie de revolucionario al estilo Simón Bolívar), el cocainómano Diego Armando Maradona y el máximo plantador boliviano de marihuana, Evo Morales. Tras esta ceremonia de apertura, se dio el primer partido, Uruguay-Perú (que no lo habrá visto ni su p**a madre)
El Grupo A comenzó con el partido Uruguay-Perú, el cual ganó Perú, con goles del defensa Villalta. Luego, tras la salida de Darío Rodríguez, por una molestia en la entrepierna, Mariño aprovecha la oportunidad, se va y define a la escuadra de Carini, quien se tiró para la foto, porque le pasó como si fuera un fantasma, le atraviesa las manos. Ya dados por vencidos los urugayos, Guerrero, convierte el tercer gol, mientras Carini se estaba masturbando mirando su propia foto, y Diego Lugano estaba posando para la revista Playboy.
El grupo B arrancó con la vergüenza de partido de Brasil, perdiendo 2-0 contra México. Aquí ya nadie daba un duro por la Canarinha, que sin embargo, ganaría sus otros dos partidos de grupo, a Chile, y a Ecuador.
En el grupo C estaba la clara favorita, Argentina, que se dedicó en despachar a sus rivales dándoles por culo. Primero, 4-1 a EEUU, después 4-2 a Colombia, que ya estaban acostumbrados a que les den por culo con el 5-0 de Paraguay en el partido anterior, y 1-0 a los paraguayos, que apretaron el culo, y costó trabajo que entrara.
Salvo el 6-0 de México a Paraguay (habían apretado tanto el culo contra Argentina, que ya no tuvieron poder de resistencia contra los aztecas), todo fue como lo previsto. Brasil ganó a Chile, y Argentina siguió dando por culo, esta vez a Perú 4-0. Uruguay ya había despachado antes a la anfitriona, que, por primera vez, había pasado de ronda en la Copa América (Mira que hay que ser manta...)
Pues aquí más de lo mismo. Argentina dio por culo, esta vez a México, 3-0, con un Messi que se acostumbró a meterla, y un Riquelme que cada día gustaban más sus penetraciones. Brasil tuvo que robar el partido para ganar a los uruguayitos en los penaltis, después del 2-2, y de poner un preservativo en su portería para así evitar que los charrúas se la metan aún más.
México le gana 3-1 a Uruguay en el estadio UCV (Una Cachonda Viuda)
Aquí nadie daba un duro por Abbondanzieri, y le dejó un agujero que no viene ahora a cuento. Ayala, al ver como se la metía "La Bestia" a su compañero, no quiso ser menos, y se la metió el mismo a su propio portero minutos más tarde. Después al final apareció la punta de Dani Alves, para triculear a un Abbondanzieri que tenía el ojete más grande que todo el Maracaná. Al final 3-0 para Brasil, el premio al mejor jugador para ¿¿ROBINHO?? (Bueno, no se lo cree ni él, pero es lo que hubo) y los argentinos a llorar a Gardel.
Autor(es):